Zavala pega 2 jonrones, remolca 4 y Medias Blancas aplastan a Angelinos #Zavala #pega #jonrones #remolca #Medias #Blancas #aplastan #Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Seby Zavala firmó su segundo juego de la temporada con dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras para ayudar a los Medias Blancas a romper su mala racha y arrollar el miércoles 11-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Medias Blancas anotaron en cada uno de los cinco primeros innings para armar una cómoda ventaja de 9-2. Chicago terminó con 17 hits, incluyendo tres de Andrew Vaughn y otros tantos de Zach Remillard.

Luis Robert Jr. y Eloy Jiménez también la sacaron del parque. La victoria fue a la foja del abridor Lucas Giolito (6-5) luego de abanicar a nueve y admitir seis hits y cuatro carreras en una labor de siete entradas, la cuarta del año.

El venezolano Ezequiel Tovar batea un doble productor de tres carreras en la sexta entrada, en la que los Rockies anotan cinco carreras para llevar Colorado a una victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles por 9-8.

Bryan Reynold celebra tras anotar con su compañero de la selección de Estados Unidos Jesus Ferreira en el encuentro ante St. Kitts y Nevis en la Copa Oro CONCACAF el miércoles 28 de junio del 2023. (AP Foto/Jeff Roberson)

Jesús Ferreira anotó su segunda tripleta internacional, Djordje Mihailovic firmó otros dos tantos y los Estados Unidos golearon por 6-0 el miércoles a St Kitts y Nevis en la Copa de Oro para liderar el Grupo A por diferencia de goles.

David Hamilton, derecha, de los Medias Rojas de Boston, es sorprendido tratando de robarse segunda por el parador en corto de los Marlins de Miami, Joey Wendle (18), en la tercera entrada durante el juego de béisbol en Fenway Park, el miércoles 28 de junio de 2023, en Boston. (AP Foto/Charles Krupa)

Jean Segura batea un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada en la que los Marlins anotan tres y vencen a los Medias Rojas de Boston 6-2, después de un retraso por lluvia.

Domingo Germán de los Yanquis de Nueva York alza la pelota tras lanzar un juego perfecto ante los Atléticos de Oakland, el miércoles 28 de junio de 2023, en Oakland. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

El lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York Domingo Germán lanza el 24mo juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas y el primero desde 2012 en la victoria por 11-0 ante los Atléticos de Oakland.

Brandon Drury conectó tres hits para los Angelinos, incluyendo un bambinazo solitario en el séptimo, e impulsó tres carreras. Hunter Renfroe también sacudió un jonrón en el séptimo.

Shohei Ohtani y Mike Trout conectaron triples consecutivos en el primer episodio, la primera vez que dos angelinos lo consiguen en esa altura del partido en 19 años.

El panameño Jaime Barria (2-3) cargó con la derrota tras conceder siete hits y cinco anotaciones en tres innings.

Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Eloy Jiménez de 5-2, con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1.


#Zavala #pega #jonrones #remolca #Medias #Blancas #aplastan #Angelinos

To assist you in gaining a more comprehensive understanding of the topic, we invite you to explore the provided: click here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish