Mukhtar y Almada destacan en el equipo de estrellas de la MLS #Mukhtar #Almada #destacan #equipo #estrellas #MLS

SEATTLE (AP) — Los volantes creativos Hany Mukhtar, reinante MVP de la liga estadounidense, y Thiago Almada, campeón con Argentina en la reciente Copa del Mundo, sobresalen en el combinado de 26 jugadores de la MLS que fue convocado el martes para disputar el Juego de Estrellas el próximo mes.

Las estrellas de la MLS enfrentarán al Arsenal de la Liga Premier inglesa el 19 de julio en Washington.

El combinado de 26 futbolistas incluye a 12 que fueron seleccionados mediante un votación de hinchas, jugadores y la prensa. Otros 12 fueron designados por Wayne Rooney, el técnico del DC United que dirigirá a las estrellas. Y el comisionado de la liga se encargó de incluir a dos más.

El Manchester City anuncia el fichaje de Mateo Kovacic procedente de Chelsea, al acordar un contrato de contrato de cuatro años por 25 millones de libras (31,9 millones de dólares) más variantes.

Andrea Pirlo durante una rueda de prensa en Estambul, el 13 de junio de 2022. Pirlo asumirá como técnico de Sampdoria en la Serie A italiana. (AP Foto)

Andrea Pirlo regresa al fútbol italiano como técnico de la Sampdoria en la Serie B. Pirlo, quien dirigió al club turco Fatih Karagümrük la pasada temporada, firmó un contrato de años.

ARCHIVO - Aficionados ingresan al estadio Mercedes-Benz Arena previo a un amistoso entre Stuttgart y Arsenal, el miércoles 30 de julio de 2008 en Stuttgart. (AP Foto/Thomas Kienzle))

El Stuttgart de la Bundesliga pacta un acuerdo de patrocinador con la automotriz local Porsche, y que firma de consultoría MHP estima alcanzaría un valor de más de 100 millones de euros (110 millones de dólares).

La polaca Iga Swiatek devuelve de revés un tiro de la alemana Tatjana Maria durante su partido de primera ronda del torneo de Bad Homburg, el lunes 26 de junio de 2023, en Bad Homburg, Alemania. (AP Foto/Michael Probst)

El circuito femenina lanza una estrategia para que sus jugadoras reciban la misma compensación en los próximos años.

FC Cincinnati, actual líder general de la MLS con 43 puntos, tendrá la mayor presencia con tres convocados. El trío incluye a dos argentinos: el volante Luciano Acosta y el zaguero Álvaro Barreal. El otro es el defensor Matt Miazga.

La convocatoria incluye a jugadores de 15 países distintas y Argentina (4) es el único con más de uno. Aparte de Acosta y Barreal, los otros son Almada (Atlanta United) y el atacante Christian Espinoza (San José).

También fueron citados el mexicano Héctor Herrera (Houston Dynamo) y el venezolano José Martínez (Filadelfia Union), ambos volantes.

Diecinueve de los 26 han sido convocados por primera vez.

Tras ser proclamado como el Jugador Más Valioso la pasada temporada, el alemán Mukhtar lidera la liga con 13 goles en 20 partidos con Nashville.

El gabonés Denis Bouanga (Los Ángeles FC), segundo máximo anotador con 11 goles en 16 partidos, también fue convocado.

Almada comparte el liderato de la liga con sus nueve asistencias. Acudirá a Washington junto a Giorgios Giakoumakis, el delantero griego que ha firmado 10 goles en su primera temporada con Atlanta United.

Plantel:

Arqueros: Roman Bürki (St. Louis CITY/voto), Tyler Miller (DC United/técnico), Djordje Petrović (New England Revolution/técnico).

Zagueros: Álvaro Barreal (FC Cincinnati/voto), Jon Gallagher (Austin FC/voto), Ryan Hollingshead (LAFC/técnico), Matt Miazga (FC Cincinnati/voto), Tim Parker (St. Louis CITY/técnico), John Tolkin (New York Red Bulls/técnico), Walker Zimmerman (Nashville/voto).

Volantes: Luciano Acosta (FC Cincinnati/voto), Thiago Almada (Atlanta United /voto), Mathieu Choinière (CF Montréal/comisionado), Héctor Herrera (Houston Dynamo/técnico), José Martinez (Filadelfia Union/técnico), Aidan Morris (Columbus Crew/voto), Hany Mukhtar (Nashville/voto), Riqui Puig (LA Galaxy/técnico), Lucas Zelarayán (Columbus Crew/técnico).

Delanteros: Christian Benteke (DC United/técnico), Dénis Bouanga (LAFC/voto), Cristian Espinoza (San José/técnico), Jesús Ferreira (FC Dallas/voto), Giorgos Giakoumakis (Atlanta United/técnico, Kei Kamara (Chicago/comisionado), Jordan Morris (Seattle Sounders/voto).


#Mukhtar #Almada #destacan #equipo #estrellas #MLS

To assist you in gaining a more comprehensive understanding of the topic, we invite you to explore the provided: click here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish